TIPIFICACION DE REPRESALIAS. CASO REAL EN VALENCIA COMUNIDAD
TIPIFICACIÓN DE LAS REPRESALIAS SUFRIDAS POR UN DENUNCIANTE DE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA.
DE LA EXPERIENCIA REAL DE LOS DENUNCIANTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.
REPRESALIAS DE DENEGACIÓN DE SERVICIOS.
EL 50 % DE LAS REPRESALIAS, SON REPRESALIAS DE DENEGACIÓN DE SERVICIOS.
POR EJEMPLO.
DENEGACIONES DE SERVICIOS EN CORREOS.
DENEGACIÓN DE SERVICIO DE DUPLICADO DE TARJETA SIM. DE TELEFONO.
DENEGACIÓN DE SERVICIOS EN LAS PROPIA AGENCIAS ANTICORRUPCIÓN AUTONÓMICAS.
DENEGACIÓN DE CONTÍNUAR O PROLONGAR UN SERVICIO DEL QUE YA SE ESTÁ DISFRUTANDO. HOTELES. HOSTALES, ETC.
DENEGACIÓN DE ALTA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO Y DE PERCIBIR UNA AYUDA ECONÓMICA AL NO DEJARTE INSCRIBIRTE O ENTRAR EN LA OFICINA.
DENEGACIÓN DE UN DOCUMENTO PARA PODER PEDIR UNA AYUDA ECONÓMICA.
Y UN LARGÍSIMO ETC.
REPRESALIAS TECNOLÓGICAS.
REPRESALIAS TÍPICAS DE ACOSO TECNOLÓGICO. VENTA DE TELÉFONOS CON LA ELECTRÓNICA Y EL SISTEMA OPERATIVO MANIPULADO DIRECTAMENTE DE FÁBRICA.
INTERCEPTACIÓN DE COMUNICACIONES AL CONECTARSE A INTERNET DESDE UN ORDENADOR.
INTERCEPTACIÓN DE COMUNICACIONES AL LLAMAR POR EL TELÉFONO MÓVIL.
VENTA DE ORDENADORES EN CUALQUIER TIENDA INCLUSO DE MULTINACIONALES CON CÓDIGO MALICIOSO PREINSTALADO NO ELIMINABLE. SI NO SE SUSTITUYE EL SISTEMA OPERATIVO. POR OTRO.
MAL DISEÑO EN LA SEGURIDAD DE LAS WIFIS DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DE LA UNIÓN EUROPEA QUE FUNCIONAN EN AYUNTAMIENTOS.
INTERCEPTACIÓN DE COMUNICACIONES EN ORDENADORES DE USO PÚBLICO. COMO LOS AUTOPRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
MANIPULACIÓN DEL CÓDIGO DEL ORDENADOR EN SISTEMAS QUE USAN WINDOWS EN LAS ACTUALIZACIONES INSERTANDO CÓDIGO MALICIOSO PELIGROSO DURANTE LA PROPIA ACTUALIZACIÓN.
INTERCEPTACIÓN DE LLAMADAS EN EL CENTRO DE GRANDES CIUDADES. IMPIDIENDO HACER LLAMADAS, MANTENER LA LLAMADA O INCLUSO RECIBIR LLAMADAS.
Y UN LARGO ETC.
OTRAS REPRESALIAS TÍPICAS.
HOSTIGAMIENTO EN GENERAL.
HOSTIGAMIENTO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD.
CONSPIRACIÓN PARA PRIVAR DE LIBERTAD CON LA COLABORACIÓN DE EMPRESAS DE SEGURIDAD. INICIADAS POR LA POLICIA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL.
DETENCIÓN ILEGAL. CON LA COLABORACIÓN DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD. DETENCIONES POR UNA CAUSA NO PREVISTA POR LA LEY. Y PROHIBIDAS POR LAS LEYES.
HOSTIGAMIENTO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS SOCIALES.
ROBOS COMO ESTRATEGIA DE HOSTIGAMIENTO.
ROBOS COMO ESTRATEGIA PARA EMPOBRECER.
Y UN LARGO ETC...
REVELACIÓN DE SECRETOS. EN TIENDAS DE LA CIUDAD, CAFETERÍAS Y RESTAURANTES.
HOSTIGAMIENTO DE EMPLEADOS ESPECIALMENTE EXTRANJEROS EN RESTAURANTES Y EN COMERCIOS DE MULTINACIONALES DE COMIDA RÁPIDA.
ROBOS EN GENERAL.
ROBO DE PRUEBAS EN LA CASA POR LOS FAMILIARES O EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS.
AMENAZAS.
AMENAZAS CON DENUNCIAS FALSAS.
AMENAZAS CON DENUNCIAS FALSAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO.
AMENAZAS CON LLAMAR A LA POLICIA NACIONAL O AUTONÓMICA CUANDO ES LA OTRA PERSONA LA QUE ESTÁ COMETIENDO EL DELITO. SOBRE EL DENUNCIANTE.
AMENAZAS CON LLAMAR A LA POLICIA CUANDO SE LE DENIEGA UN SERVICIO ILEGALMENTE.
AMENAZAS DE DESPIDO EN LA EMPRESA COMO REPRESALIA POR HABER DENUNCIADO A ALGUIEN.
EL TIPO DE REPRESALIAS Y EL NÚMERO ES MUCHO MAYOR. COMO SE DIJO AL PRINCIPIO EN LA CULTURA ESPAÑOLA DEL 2023 LA REPRESALIA TÍPICA ES ALGÚNA DENEGACIÓN DE SERVICIO. AL MENOS EN EL 50 % DE LOS CASOS.
Comentarios
Publicar un comentario